Escoles Valencianes Associades

El blog de la xarxa PEA-UNESCO a la Comunitat Valenciana

Somiant, somiant, al Rei arribaràs

Deixa un comentari

El 16 de diciembre alumnado del ciclo formativo de Animación Sociocultural y Turística del CIP FP Batoi y voluntarios de la Asociación Comarcal de Ayuda en Tratamiento del Cáncer (SOLC) llenaron de alegría y color el Hospitral Virgen de los Lirios de Alcoy.

Desde hace tres años, el centro colabora con la asociación, en esta iniciativa tan especial. Vestidos de paje y acompañados del rey Melchor, los alumnos realizan juegos sencillos a los pacientes de oncología del hospital de día. tenían que adivinar personajes del Belén mediante mímica, villancicos con emoticonos, etc. Después, regalaron detalles elaborados en el aula del CIP FP Batoi.

También cantaron villancicos en diferentes plantas, como la de maternidad y la de pediatría, llenándolas de sonrisas y de ambiente navideño. Además, colocaron un mural para que todos pudieran escribir sus deseos para el año nuevo.

La valoración ha sido muy positiva, sobre todo por la atención recibida tanto por pacientes como por el personal del centro sanitario.

 

 

Somiant somiant al Rei arribaràs

Advertisements

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s